lunes, 23 de abril de 2018

Sandwich de mortadela con mostaza - Minnesota sandwich for ice fishing

Esta receta fue una de las más socorridas en mi estancia en Minnesota. Abajo lo comento ;)

Sandwich de mortadela con mostaza - Minnesota sandwich for ice fisihing - Este sandwich me salvó la vida en Minnesota - Blaine High School - el gastrónomo - el troblogdita - ÁlvaroGP SEO
Sandwich de mortadela con mostaza - Minnesota sandwich for ice fisihing
Este sandwich me salvó la vida en Minnesota - Blaine High School
el gastrónomo - el troblogdita - ÁlvaroGP SEO

Ingredientes (para 4 personas)

· 8 rebanadas de pan de molde
· 24 lonchas de mortadela
· Mostaza
· Mucha cerveza... (¡opcional!)



Receta

1.- Sacas el pan de la bolsa y untas la mostaza con un cuchillo plano, para que se reparta bien por toda la rebanada de pan de molde.


2.- Colocas la mortadela y cierras el pan.

3.- No hay receta más simple y más rica (en las condiciones que os cuento abajo)



Sandwich de mortadela con mostaza - Minnesota sandwich for ice fisihing - Este sandwich me salvó la vida en Minnesota - Blaine High School - el gastrónomo - el troblogdita - ÁlvaroGP SEO
Sandwich de mortadela con mostaza - Minnesota sandwich for ice fisihing
Este sandwich me salvó la vida en Minnesota - Blaine High School
el gastrónomo - el troblogdita - ÁlvaroGP SEO

Sí, como os decía... esta fue una de las comidas más recurrentes durante mi curso de COU en Estados Unidos. En concreto fue la receta para comer, y cenar, merendar y desayunar... cuando íbamos a pescar en el lago congelado, en invierno.

Se llamaba "ice fishing". Metíamos el 4X4 dentro del lago (congelado y todo nevado), con una cabina para pescar remolcada. La cabina tenía un agujero en el suelo, con una tapadera de madera. Quitabas la pata y hacías otro agujero en el hielo con una especie de motosierra con cabeza de sacacorchos gigante. Allí pasábamos el finde entero, pescando y paseando en motos de nieve o de tres ruedas de un lado para otro.


No imagináis cuántos sandwiches de estos caían en un fin de semana. Yo solía acompañarlos con Coca-Cola o agua, pero los vikingos con los que pescaba se bebían las cervezas en paquetes de 24 latas por persona... No os digo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario